Publicidad

Depósito Top 12 meses al 3,60% TAE

 

El bancopopular-e, la entidad online del Banco Popular, se ha lanzado con todo a la captación del pasivo con este nuevo lanzamiento, el Depósito Top a 3,60% TAE a 12 meses.

Se trata de una de las mejores ofertas a 12 meses de plazo, el cual se encuentra disponible para dinero procedente de otras entidades ajenas al Grupo Banco Popular.

En cuanto a la remuneración ofrecida, el tipo de interés se divide en dos tramos:

  • 7% nominal anual el 1er. mes
  • 3,55% nominal anual el resto del periodo
  • 3,60% TAE

Podrá contratarlo por un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros, con liquidación de intereses única al vencimiento del periodo, y como ventaja podemos destacar que no requiere ningún tipo de vinculación.

Asimismo, este depósito posee total liquidez, ya que se permite la cancelación anticipada, aunque con una penalización que consta en que no habrá devengo de intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.

Muy buena opción para este momento… Es para no dejarlo pasar!

Más Información

cuatrocerdos30

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

6 responses to “Depósito Top 12 meses al 3,60% TAE

  1. Gracias por la información.
    ¿Entonces, bajo su punto de vista, cuál es más interesante, éste o el de Activobank? ¿O repartiría en dinero entre los dos?

  2. Una correccion: “una penalización que consta en que no habrá devengo de intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento”. Ayer me persone en mi sucursal y me dieron una explicación que encaja al 100% con el equivoco texto de su web: “En caso de cancelacion anticipada (que solo puede ser total), se remunerara al 1% por todo el tiempo que el deposito haya estado vigente”. Recomiendo fraccionar el riesgo contratando varios depositos de menor importe, y si no es posible en el mismo banco, en varios: Popular (normal) o ActivoBank (misma penalización, por cierto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *