Publicidad

Depósito a 18 meses de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa ofrece un depósito muy particular a 18 meses con una buena rentabilidad si lo comparamos con los mejores depósitos del mercado actual.

CatalunyaCaixa, remonta sus orígenes desde mediados del 2010 siendo una entidad dinámica con un proyecto centrado en la banca minorista de calidad, que se materializa en un servicio personalizado en el que todos los clientes disponen de su propio gestor.

La proximidad al cliente y la territorialidad son dos de sus ejes centrales de actuación y cuenta además con 7.200 profesionales y con una red de casi 1.200 oficinas distribuidas por todo el territorio estatal, con destacada presencia en Cataluña, Madrid y Levante.

La Obra Social de CatalunyaCaixa, juega un papel muy importante para el entidad ya que atenta a las necesidades de cada momento, gestionada con criterios de eficiencia y que orienta sus programas a los colectivos más desfavorecidos.

Gracias al buen funcionamiento de su plan de negocio, CX cuenta con más de 4,1 millones de clientes y más de 76.000 millones de euros en activos consolidados.

Se trata de una imposición a un plazo fijo de 18 meses, que remunera un 2,25% TAE como muchos depósitos optaron por hacer. Podrás contratarlo aquí.

Tiene disponibilidad inmediata aunque con penalización que veremos en los detalles. Asimismo, abona los intereses de forma mensual y como punto a favor, destacamos que no requiere la contratación de ningún producto adicional.

Características del Depósito a 18 meses de CatalunyaCaixa

 

  • Rentabilidad: 2,25%
  • Requisitos: ser cliente nuevo que aporte dinero de otras entidades
  • Vigencia: válida hasta el 15/03/2013 a través de Internet. Lo puedes contratar desde aquí.

Comisiones o penalizaciones por cancelación anticipada: penalización del plazo es del 2% sobre la cantidad reintegrada aplicada a los días que faltan hasta el vencimiento y dividida entre 365. Siempre con la limitación máxima de los intereses abonados.

Para contratar puede ingresar aquí y solicitar este novedoso producto.

trescerdos-12

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *