Publicidad

Depósito Combinado 5% de BFS

Otra de las ofertas que ha extendido el Banco Finantia Sofinloc es el Depósito Combinado, un producto que ofrece una alta rentabilidad en una imposición a plazo con un tipo de interés fijo que se  complementa con la posibilidad de conseguir algo más a través de un fondo de inversión.

Banco Finantia Sofinloc es una entidad financiera española que centra sus actividades en la Gestión Patrimonial y los Mercados Financieros. BFS es miembro directo de la Bolsa de Madrid y el MEFF. Posee código de entidad bancaria 0220 en el Banco de España.

En esta oportunidad el Banco Finantia Sofinloc decide lanzar al mercado un depósito en donde se diversifica la rentabilidad, en dos modalidades. La inversión total se dividirá en diferentes proporciones, (dependiendo de cada propuesta) entre, un depósito a tipo fijo y un producto con remuneración variable.

En general, cada depósito combinado invierte una porción del capital en una colocación a plazo fijo a tipo fijo. Es esta porción, la que ofrece una alta remuneración y en general tiene un plazo que varía entre los tres, seis o doce meses.

La otra parte del capital invertido vinculará su rendimiento a un índice bursátil, un grupo o cartera de valores o un fondo de inversión.Obviamente, la rentabilidad final de esta porción del capital no suele conocerse de antemano.

Por lo tanto, y por tiempo limitado, hasta el 31 de octubre de 2012 y por un importe mínimo de 30.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros podrá distribuir su capital en dos partes:

El 50% de su inversión se destinará a un depósito a plazo fijo a 12 meses con un tipo de interés de lo mejor del momento, 5% TAE, con liquidación de intereses a vencimiento.

El 50% restante se destina a un fondo de inversión, pudiendo escoger entre 3 propuestas según se ajuste a su perfil de riesgo.

  • Fondo Robeco US Premium Equities D
  • Fondo Carmignac Patrimoine E
  • Fondo BPA Fondo Iberico ACCS

Sin embargo debemos estar atentos y mantener este producto hasta el vencimiento del depósito porque sino no conseguiremos ese 5% TAE. En caso de no cumplirse esta condición la liquidación se efectuará al 0,50% nominal anual (0,50% TAE), lo que lo transformaría en una verdadera catástrofe financiera.

Una vez más, BFS apunta sus cañones a la alta gama de clientes, con un poder adquisitiva exclusivo, y con un espíritu especulador… Sin embargo, si cumple con estos requisitos, es una buena oferta.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *