Publicidad

Depósito Euribor + de Banco Caixa Geral

logo-banco-caixa-geral7

Banco Caixa Geral ha lanzado una nueva emisión de su Depósito Euribor +, un producto de ahorro a largo plazo cuya rentabilidad se encuentra referenciada al comportamiento, como lo dice su niombre, al Euribor, y que además le garantiza el 100% de su capital.

El Depósito Euribor + es una imposición a un plazo de 54 meses, cuyo importe mínimo de contratación es de 1.000 euros y es exclusivo para nuevo dinero.

En cuanto a la rentabilidad que le ofrece este producto, la misma estará referenciada a Euribor 3 meses más un diferencial del 1% para cada periodo, con liquidación de intereses y la revisión del tipo de interés trimestral.

Podrá solicitarlo en las más de 210 oficinas de Banco Caixa Geral hasta el próximo 9 de mayo de 2011.

En fin, podemos encontrar mejores ofertas a largo plazo con tipos de interés más seductores y con menos riesgo, aunque si le gusta la especulación  puede aprovechar la evolución del Euribor para ganar algo más que unos meses atrás…

Más Información

doscerdos130

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depositos .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *