Publicidad

Deposito Formula 2.2 de Caja Navarra

Caja Navarra después de haber lanzado el mes pasado su deposito Formula 2, cuya emisión se agoto rápidamente, ahora lanzo el Deposito Formula 2.2 el cual es un especie de continuación de la emisión anterior, y que también le garantiza el 100% de su inversión.

La inversión minima requerida para su contratación sigue siendo de 3.000 €, y podrá contratarlo hasta el 23 de abril o hasta que se agote su emisión.

Este depósito, siguiendo la estructura anterior, se divide en dos partes:

  • 60% de su inversión: a una imposición a plazo fijo por un plazo de 2 meses, con una remuneración del 5,15% TAE (5% nominal anual), el abona los intereses por anticipado, es decir al momento de la contratación.
  • 40% restante: a un plazo de 36 meses, el cual remunera de acuerdo a la evolución de una cesta de acciones compuesta por valores de Telefónica, Santander, Repsol e Iberdrola, pudiendo obtener hasta un 18% en el conjunto de los tres años de vigencia de esta parte de la inversión.

En este caso la entidad afirma que la remuneración ofrecida en el 60% de la inversión es aun mejor que en la emisión anterior dado las bajas de los tipos de interés registradas en el mercado, ya que tomando como referencia el valor del Euribor actual, ahora estaría 3,50 puntos por encima del Euribor al mismo plazo, cuando antes eran 2,95 puntos.

Aquí también se realizaran observaciones anuales, y si los valores de las cuatro acciones son iguales o superiores al valor inicial se cobra el 6% anual y la inversión se cancela. Si no se cumple esta condición al final del plazo, solo recuperará el capital sin rentabilidad adicional para ese 40% inicial.

En fin, en este caso, al igual que la emisión anterior, también sigue siendo una muy buena opción de ahorro.

Más información


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *