Publicidad

Depósito Haga Amigos de ActivoBank

Novedades en materia de ahorro ya que se vuelve a modificar las condiciones de uno de los productos más emblemáticos. Activobank ha renovado los tipos de interés del Depósito Haga Amigos, una oferta mediante la cual podrá beneficiarse si recomienda a un amigo o familiar que se haga cliente de la entidad.

Dado que el Deposito Activo Plus 3 meses es un producto para nuevos clientes de la entidad, si su amigo se da de alta como cliente y contrata el producto, automáticamente usted recibirá un sms informándole que ya puede solicitar su depósito a 12 meses al 4,00% TAE. También podrá hacerlo el que contrata el Depósito Activo Anual.

Desde la fecha de alta como cliente de su amigo, tendrá un mes para contratarlo y podrá hacerlo por un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 50.000 euros.

La inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación, 3 meses en el depósito ActivoPlus y el resto en el producto que usted decida.

La liquidación de intereses es al vencimiento, y en caso de cancelación anticipada no se aplicará penalización alguna.

¿Qué tiene que hacer el cliente?

  • Recomendar a un amigo o familiar que se haga cliente de ActivoBank.
  • Cuando ese amigo se haya dado de alta como cliente y haya contratado el producto, el cliente que recomendó recibirá un sms de ActivoBank informándole que ya puedes solicitar el depósito a 1 año a un 4,00% TAE.
  • Tendrá de plazo 1 mes para contratarlo.
  • Recibirá otro sms por nuestra parte avisándole del cambio del tipo de interés.

¿Qué tiene que hacer el amigo?

  • Debe hacerse cliente de ActivoBank, llamando al teléfono Sume Amigos 902 102 327 y comunicar el nombre, apellidos y NIF de quien le ha recomendado.
  • Invertir un mínimo de 3.000€ en el Depósito Activo Plus a 3 meses al tipo vigente (actualmente el 2,50% TAE) o bien en el Depósito a 1 año al 4,00% TAE).
  • La inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación (3 meses en el depósito ActivoPlus y el resto en el producto que el cliente decida).

Como vemos, y con esta subida se transforma en una de las mejores ofertas a 12 meses, para aprovechar por tiempo limitado hasta el 30 de noviembre de 2011!!!

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *