Publicidad

Depósito Plus Solbank

Solbank ofrece una propuesta en materia de productos combinados con tipos de interés muy buenos, pero debe saber que con algo de riesgo, ya que deberá realizar un mix entre un depósito a 1 año y fondo de inversión.

Solbank Depósito Plus ofrece 3 opciones diferentes, y en donde el cliente escoge la rentabilidad que desee para su depósito desde un 4,75% hasta un 7,50% TAE, ya que le permite escoger la combinación que más le interese.

Para contratarlo debe suscribir uno de los fondos de inversión, y la rentabilidad del depósito dependerá del saldo que aporte y mantenga en dicho fondo durante el periodo de garantía del depósito y en el momento del vencimiento.

  • 7,50% TAE (7,50% nominal anual) 3 parte de fondo + 1 parte de Solbank Depósito Plus: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo igual a lo ingresado en el depósito.
  • 6,00% TAE (6,00% nominal anual) 2 partes de fondo + 1 parte de Solbank Depósito Plus: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo seleccionado del doble de lo ingresado en el depósito.
  • 4,75% TAE (4,75% nominal anual) 1 partes de fondo + 1 parte de Solbank Depósito Plus: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo seleccionado del triple de lo ingresado en el depósito.

En caso de que el saldo medio del fondo sea menor que el del depósito, incluso si no compra ninguna participación del fondo, o si quiere disponer de su dinero antes de su vencimiento, se le remunerará a un 0,50% TAE (0,50% nominal anual).

El Solbank Depósito Plus se puede contratar a partir de 600 euros para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedente de la otra entidad.

Nada mal para quienes gustan del riesgo con tipos de interés muy tentadores, aunque no recomendable para los más conservadores. Producto para quienes se inclinan por la especulación

trescerdos93

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *