Publicidad

Depósito Vinculación Banca Cívica

La fidelización es la nueva estrategia de las entidades financieras. Por lo tanto, una de las que ha optado por esta estratagia es Banca Cívica que ha escogido otro Depósito Vinculación.

Este producto ha modificado las condiciones según los productos que el cliente tenga o contrate en la entidad, partiendo de un 3,00% TAE hasta 5,50% TAE.

Estas condiciones lo situan como una de las imposiciones de alta rentabilidad. Este depósito a 12 meses de plazo ofrece las siguientes condiciones:

  • 0,25% por cada 15.000 euros que el cliente invierta en este depósito (hasta un máximo de 1 punto, ya que la inversión máxima es de 60.000 euros)
  • 0,25% por nueva domiciliación de nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social
  • 0,25% por cada nueva contratación de un seguro de vida, de auto, de salud o de hogar, o por un plan de ahorro
  • 0,25% adicional por contratación o aportación extraordinaria en Plan de Pensiones por importe mínimo de 5.000 euros
  • 0,75% más por vinculación previa (aquellos clientes que ya dispongan de nómina, desempleo, pensión, seguro de autónomo ya domiciliado; o sean titulares de un seguro de auto, salud, hogar o vida, o tengan 30.000 euros de saldo en cuentas a la vista o IPF).

Banca Cívica liquida los intereses de forma mensual, y cada revisión se llevará a cabo según el cumplimiento de vinculación de cada cliente en ese momento.

Recuerde que el importe máximo es de 60.000 euros y se puede contratar en las oficinas de Banca Cívica.

A pesar de la necesidad de tener productos en la entidad, nos parece una propuesta interesante, sobre todo porque algunos servicios no tienen coste.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *