Publicidad

Depósito Líquido Creciente 36 de CajaSur

CajaSur acaba de lanzar un nuevo producto de ahorro a largo plazo con remuneración creciente: Depósito Liquido Creciente 36.

Se trata de un depósito a un plazo de 36 meses cuya remuneración se irá incrementando en forma semestral, con lo cual los intereses serán liquidados de la misma manera (cada seis meses), con abono en la cuenta asociada a este producto.

De esta manera luego de efectuar la liquidación de intereses de un semestre, en el próximo se aplicara un tipo de interés aún mayor, de modo que al final del periodo contratado la rentabilidad alcanza el 6%, con una TAE global superior al 2,8%.

En cuanto a la disponibilidad, el Depósito Liquido Creciente 36 le ofrece la posibilidad de poder recuperar su capital en cualquier momento y sin penalización alguna tras el primer semestre.

Este producto es solo para clientes que incrementen su saldo actual en CajaSur y nuevos clientes que lo contraten con dinero procedente de otras entidades.

En general, contratar un producto a largo plazo es una buena manera de asegurarse una mayor rentabilidad para sus ahorros, además no deberá renunciar a la seguridad de su inversión, por lo cual este depósito es una buena oportunidad para hacer rendir sus ahorros.

Más Información

Publicidad

One response to “Depósito Líquido Creciente 36 de CajaSur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *