Publicidad

Depósito Vinculación de BBK

Estamos viendo los últimos coletazos de la guerra del pasivo. Y las últimas ofertas de este 2008. En este contexto, BBK lanzó su Depósito Vinculación, que premia a aquellos clientes que tengan una vinculación básica con la caja.

El depósito tendrá una duración de tres meses y una rentabilidad del 5% TAE, y su liquidación se realizará al vencimiento del mismo. Para poder acceder al nuevo producto se requiere una nómina domiciliada, pensión o seguros sociales de autónomos domiciliados, cuenta a la vista y tarjeta, así como realizar una aportación a los planes de pensiones BBK o contratar un seguro de vida u hogar.

El importe máximo a invertir será de 20.000 €, y tiene disponibilidad en cualquier momento, con penalización del 2% sobre importe dispuesto.

En caso de disposiciones anticipadas, se aplicará la misma penalización que por incumplimiento de requisitos. Es decir, si se incumplen uno o varios requisitos del depósito antes del vencimiento, la retribución será del 3% TAE.

En fin, muchos requisitos -especiales para los clientes- y una remuneración que, si bien es alta, no se encuentran entre las mejores. Pero tiene a favor que es exclusivo para los clientes.

Más información

Publicidad

3 responses to “Depósito Vinculación de BBK

  1. Yo tengo dinero en la bbk y no lo recomiendo en absoluto. Tiene bastantes comisiones.
    Cuando acabe el año, quitaré todos mis ahorros de este banco

  2. requiere también que el 50% del capital proceda de otra entidad (no aparece en su publicidad te lo dicen al preguntar por él)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *