Publicidad

Depositos Bancarios ING Direct 2012

logo_ing

ING Direct es conocida como la entidad online del Grupo ING con sede central española en Madrid. NG Nationale-Nederlanden, está presente en España desde 1978, ofreciendo a las personas y familias soluciones de ahorro, inversión, seguros de vida, etc.

Si bien comenzó como una entidad que comercializaba en Internet, ahora ha comenzado con sus propuestas en las oficinas de ING Direct donde no aplica comisiones ni paga gastos por:

  • mantenimiento de cuentas
  • domiciliación de recibos
  • apuntes
  • sacar dinero en cajeros de la red 4B
  • transferencias dentro de España y en la Unión Europea hasta 50.000€
  • ingreso de cheques
  • emisión de tarjetas
  • gastos de correo


El banco naranja ha abierto 25 oficinas propias en las principales ciudades españolas bajo el modelo Fresh Banking. A finales de abril de 2011, ING DIRECT contaba con 65 oficinas en todo el territorio español con presencia en las principales ciudades españolas: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Castellón, Córdoba Palma de Mallorca, , A Coruña, Granada, Huelva, León, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Gijón, Las Palmas, Vigo, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, y Vitoria Zaragoza.

Si usted quiere ser cliente de ING Direct, sepa que no demorará más de 5 minutos, dado que puede hacerlo desde su hogar o bien, si usted lo desea, puede acercarse a una de las oficinas, donde se lo atenderá.

Pasos para ser cliente de ING Direct:

  1. Cumplimentar con datos personales, ya sea por teléfono o por Internet. En ese mismo momento podrá elegir su clave de acceso personal que le permitirá realizar sus operaciones y consultas con nosotros.
  2. A los pocos días recibirá la documentación por correo en su casa. Sólo tiene que firmar el formulario y adjuntar una fotocopia del DNI.
  3. Devolver la documentación: utilizando el sobre prefranqueado; solicitando un mensajero que acudirá a su casa para recoger la documentación de forma totalmente gratuita, o acercarse a las oficinas

Una vez que sea cliente podrá disfrutar de productos como:

Sin embargo, en esta oportunidad, vamos a estar hablando y resumiendo un poco lo que son las depósitos ING Direct; algunas, se consagran como los mejores depósitos bancarios 2012:

Depósitos ya no vigentes:

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *