Publicidad

Depositos rentabilidad

Buscar por estos días una alta rentabilidad para los productos de ahorro parece tarea sencilla ya que las ofertas llueven por todos lados.

Sin embargo debemos tener cuidado y analizar bien las opciones para no perder dinero manteniendo fidelización que nos quita por un lado, lo que nos dan por el otro.

Una de las posibilidades es contratar cuentas remuneradas que nos ofrecen disponibilidad inmediata de los fondos, esta es para los más consevadores, pero también se puede optar por, tal vez la más buscadas por todos, las imposiciones a plazo fijo.

Como siempre les decimos, atentos a la posibilidad que nos ofrecen de cancelación anticipada (ver si penalizan) y la TAE final, sin quedarnos en los tipos de interés nominal, ya que de esa forma sabremos con exactitud cuanto nos quedará.

A continuación les dejamos los depósitos de alta rentabilidad en las diferentes categorías:

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *