Publicidad

Depósitos Unnim

La fusión de las cajas catalanas Sabadell, Terrassa y Manlleu, conocida como Unnim ha renovado su oferta de productos de ahorro, por lo que ya no ofrece el Depósito mundial 36 meses, Depósito mundial 24 meses, Depósito combinado mundial, Depósito Energía, Depósito Motor de Europa, Depósito Grandes Empresas y el Depósito Combinado Motor de Europa.

Ahora, comercializa nuevas ofertas que ya no incluyen la propuesta que remunera en especie, aunque si dos depósitos estructurados 100% referenciado a la bolsa y una oferta online. A continuación les dejamos los Depósitos Unnim en 2011:

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

One response to “Depósitos Unnim

  1. Estar informado es bueno, es mi opinión.

    Mirar el video Judicial contra Unnim en Youtube, el juez le desaparece de los autos las cuentas desconocidas del cliente, el cliente solicitó sus cuentas y no las consiguió. Alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *