Publicidad

Doble Ahorro de CatalunyaCaixa

Siguiendo la tendencia del nuevo año, siguen las nuevas ofertas bancarias. Esta vez, con CatalunyaCaixa que presenta su promoción Doble Ahorro. A continuación explicaremos un poco cuáles son las principales características del mismo, dirigida a incentivar un poco el tan golpeado mercado inmobiliario que se ha quedado estancado en los últimos años.

Los clientes interesados en comprar una vivienda podrán contratar el Depósito Ahorro Vivienda que ofrece CatalunyaCaixa a una rentabilidad elevada de hasta 5% TAE, útil para el ahorro periodico que se realiza por la compra del inmueble.

Es importante aclarar que la remuneración del depósito será del 5% TAE a vencimiento, en los casos en los que durante los 12 meses posteriores a la fecha de alta de la imposición el titular del depósito destine esta inversión a la compra de una vivienda comercializada por CX Inmobiliaria, con la excepcion de aquellas que se indique que no participan en la promoción. Si no se cumple con esta condición, la remuneración será de un 2,50% TAE.

El Depósito Ahorro Vivienda se podrá cancelar de manera anticipada y mantener la remuneración del 5% TAE, siempre que se acredite que el importe reembolsado se destina al pago de las arras o el precio de la compra de una vivienda de CatalunyaCaixa Inmobiliaria. En caso de que no se acredite, la remuneración del depósito será del 2,50% TAE.

El importe máximo de la inversión es de 50.000 euros y la imposición esta limitada a una por cliente. Los clientes que ya tengan contratada una cuenta vivienda con CatalunyaCaixa no pueden contratar el Depósito Ahorro Vivienda. 

El descuento que se aplicará es del 10% sobre el precio de compra de la vivienda con un máximo de 20.000 euros. Se aplica únicamente en los casos en que el comprador de la vivienda haya contratado el Depósito Ahorro Vivienda. Este descuento se aplicará una sola vez y a una sola vivienda y no será acumulable a otras promociones o descuentos.

Por último, recordar que la promoción estará en vigor hasta el 30 de junio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *