Publicidad

On Depósito 3,50% de Caixa Galicia

Caixa Galicia es una de las entidades que se caracteriza por renovar constantemente su oferta de productos de ahorro, y en esta oportunidad ha lanzado un nuevo depósito a corto plazo.

El On Depósito 3,50% es un producto a un plazo de 6 meses, el cual es exclusivo a través de su banca electrónica, y si bien ofrece una de las mejores rentabilidades del mercado no se trata de un producto que se encuentra al alcance de todos.

El importe de contratación mínimo es un tanto elevado, siendo de 10.000 euros con un máximo de 100.000 euros, y debe tratarse de nuevo dinero, es decir, procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

La liquidación de los intereses será al vencimiento. Se permite la cancelación anticipada pero será penalizada con una reducción de los intereses, los cuales se liquidaran al 1% nominal anual después de los primeros 30 días de su contratación, ya que en caso de reintegro anticipado durante los 30 primeros días el On Deposito se liquidará al 0%.

Como vemos se trata de una buena poción para quienes disponen de la inversion mínima.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *