Publicidad

Depósito Aplicado de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado al mercado un nuevo depósito cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de una de las compañías más grandes, como lo es Telefónica.

El Depósito Aplicado es un producto estructurado que garantiza el 100% de su inversión, el cual combina una imposición a un plazo fijo con un depósito referenciado a largo plazo.

Este depósito se encuentra distribuido de la siguiente manera:

70% de la inversión: imposición a plazo fijo a 3 meses con un interés del 3,50% nominal anual (3,55% TAE).
30% restante: deposito a 3 años con una rentabilidad ligada a la cotización de Telefónica, donde si transcurrido este plazo, la cotización de Telefónica es igual o superior a la inicial (29 de marzo de 2010), cobrara un cupón del 10%.

Según informo la entidad, este depósito se comercializara hasta el 26 de marzo de 2010, y ofrece la posibilidad de cancelar la imposición a plazo fijo sin penalización.

Parece una oferta interesante, con una muy buena rentabilidad inicial a 3 meses, y teniendo en cuenta que la rentabilidad en el resto del periodo estará referenciada a una de las principales compañias del mercado, se convierte en una buena oportunidad de inversión.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *