Publicidad

Depósito Azul de iBanesto

Mas bajas en los depositos, esta vez el turno de iBanesto. Ha actualizado las condiciones de uno de sus productos azules,bajando abruptamente su rentabilidad al igual que lo hecho con su Cuenta Azul. Dentro de los depósitos iBanesto, veamos que nos trae el Depósito Azul. A pesar de las constantes rebajas en rentabilidad de depósitos bancarios iBanesto no puede resistirse a esta tendencia, y baja los tipos de intereses. 

Con la Cuenta AZUL puedes sacarle el máximo partido a tus ahorros y obtener una alta rentabilidad. Conoce sus ventajas y contrátala de forma rápida y directa:

– Tus ahorros crecerán mes a mes

– No pagarás gastos ni comisiones

– Tu dinero estará siempre disponible

– Tendrás un servicio de chat gratuito de lunes a viernes de 9 a 20 horas para resolver tus dudas sobre la Cuenta AZUL, cómo contratarla, cómo operar con ella, etc.

– Pagarás menos por tus compras con El efecto ahorro de iBanesto.

¿Qué hay de nuevo?

Este depósito se mantiene al 1,9818% TIN hasta el 15 de enero del 2014. A partir del 16 de enero de 2014, aplicará un tipo de interés más bajo, de 1% TAE (0,995% nominal anual).

Este producto de contratación por Internet y sin plazo, ofrece la total disponibilidad del dinerosin gastos, ni comisiones.

Sin embargo solo está vigente para nuevos ingresos que incrementen su posición en la entidad respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Cuando hablamos de nuevos ingresos, se llama a todo el dinero nuevo que entra a una entidad bancaria. Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Si el cliente realiza la contratación en breve, pasaría a recibir la competitiva rentabilidad durante casi seis meses, razón por la que el producto ocupa la primera posición en mejores cuentas de ahorro.

Es importante destacar que si el cliente tarda en realizar la contratación, el tiempo durante el cual recibirá tal tipo de interés será menor, acercándose por pocos puntos porcentuales, a la Cuenta Naranja o a la Cuenta Más Open.

Recuerde que para la contratación de la Cuenta Azul, esto conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos:

  • Cuenta corriente transaccional: para realizar las operaciones del día a día.
  • Tarjeta de débito: para poder sacar dinero desde cajeros y oficinas Banesto.
  • Depósito Azul: producto que permitirá que cada mes (hasta el 1 de agosto 2013) la imposición a plazo fijo remunere al 1,49% TAE.
Si le interesa ibanesto tiene otros productos para ofrecer:

Depósito 3 meses

  • Tipo de interes: 2,20% TAE
  • Sin importe minimo
  • Liquidación mensual de intereses

Depósito 6 Meses

  • Tipo de interes: 2,50% TAE
  • Sin importe minimo
  • Liquidación mensual de intereses

Depósito 12 Meses

  • Tipo de interes: 2,96% TAE
  • Sin importe minimo
  • Liquidación mensual de intereses
Publicidad

One response to “Depósito Azul de iBanesto

  1. No lo veo que sea del montón, lo contrario, 3,70% COMPLETAMENTE DISPONIBLE frete a un 0,3% más, el 4%, a un año y comisión de cancelación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *