Publicidad

Depósito Tranquilidad db de Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece nuevas condiciones en su depósito Tranquilidad db y adecua su rentabilidad a las nuevas regulaciones que modifican los depositos bancarios del mercado.  Se trata del Depósito Tranquilidad db, con un plazo muy extraño, de 11 meses y 15 días, que tiene como nueva TAE una de 2,45%.

Deutsche Bank se caracteriza por ser un banco de inversión global que ofrece sus servicios alrededor del mundo.

Es el banco más grande de Alemania y se destaca por ser uno de los mejores bancos de inversión mundial. La sede central del Deutsche Bank se encuentra en Fráncfort del Meno.

En sus sedes de España se ofrecen, entre otros, los siguientes servicios: banca de inversión, banca de particulares, banca corporativa, banca de custodia, etc

Si bien no es uno de los mejores depositos bancarios de alta rentabilidad, lo cierto es que el tipo de interés que aplica no es malo, un 2,45% TAE para importes desde 3.000 € hasta un máximo de 1.000.000 €.

Con liquidación de intereses trimestralmente, es renovable automáticamente por el principal a vencimiento en un depósito (IPF) por 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación. Estas opciones incluyen a los sistemas de liquidación previos al plazo de vencimiento. Esto quiere decir que nos pagarán intereses periódicos a medida que transcurre el depósito, sin tener que esperar a que llegue al final de la vida del producto. Aquí también nos permite utilizar los intereses que genera el depósito para invertirlo nuevamente en el mismo producto o en otro, según lo estipule en las condiciones legales de cada depósito.

La ventaja que ofrecen estos sistemas es que no debemos esperar hasta vencimiento para cobrar el intereses, es decir que ofrece esa liquidez periódica, que además funciona positivamente psicologicamente, porque nos permite “tocar” los intereses que generan nuestros ahorros, y disponer de ellos para lo que necesitemos.

En caso de requerir liquidez, el Depósito Tranquilidad db permite la cancelación anticipada, aunque aplica un penalización del 3,00% por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

Esta campaña por tiempo limitado está dirigida a personas físicas y sociedades patrimoniales y para dinero nuevo en Deutsche Bank, que incremente la posición de pasivo respecto tres meses atrás a fin de mes en Deutsche Bank.

Si evaluamos esta propuesta cuidadosamente nos daremos cuenta que es un producto que se encuentra en la media del mercado, sin mucho para destacar, con una TAE que no nos costará encontrar y una penalizacion, que por mas que no nos guste , es facil de encontrar en otros depósitos.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *