Publicidad

Depósito Vinculación a 12 meses de Sabadell Atlántico

Sadabell Atlántico ha lanzado al mercado un nuevo producto de ahorro que le ofrece una interesante rentabilidad a 12 meses pero que también, como su nombre lo indica, requiere de cierta vinculación con la entidad.

El Depósito Vinculación a 12 meses le garantiza la recuperación del 100% del capital al final del periodo más una rentabilidad del 4% TAE (4% nominal anual) siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos de vinculación:

• Abonos en concepto de nómina por un importe mínimo mensual de 700 euros durante al menos ocho meses
• Una póliza de seguro de hogar de la entidad
• Una póliza de seguro de vida de la entidad
• Aportaciones o traspasos a un plan de pensiones de Sabadell por un importe mínimo de 1.000 euros.

De esta forma, por cada uno de estos productos que no se mantenga al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%.

Esta oferta esta dirigida a quienes estén interesados en ingresar dinero nuevo en la entidad, y en caso de contratar este depósito con patrimonio ya depositado en Sabadell el tipo de interés será del 3,25%.

Se puede contratar por un importe mínimo de 600 euros y hasta 50.000 euros, la liquidación de los intereses es al vencimiento, y en caso de necesitar disponer de su dinero en forma anticipada se aplicará una penalización del 1%.

En definitiva, se trata de una de las mejores ofertas a 12 meses, aunque se limita a aquellos clientes de la entidad que tienen contratados todos los productos necesarios para obtener la mayor rentabilidad.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *