Publicidad

Depósitos Gasol de Banco Popular

Banco Popular ha modificado hacia abajo las rentabilidades de algunos de los depósitos incluidos en la gama de

Depósitos Gasol

cuya figura promocional de la campaña es el deportista Pau Gasol.

dep-gasol

Se trata de tres depósitos que poseen distintos plazos, y como consecuencia sus retribuciones varían de acuerdo a ello. Son exclusivos para nuevos clientes y captación de pasivo del exterior por un importe mínimo de 300 euros y máximo de 500.000 euros.

Los Depósitos Gasol disponibles son los siguientes:

  • Depósito Gasol a 6 meses 1,75% TAE para dinero nuevo.
  • Depósito Gasol a 12 meses 1,75% TAE para dinero nuevo.
  • Depósito Gasol a 18 meses 2,65% TAE para dinero nuevo.

En el caso del deposito a 12 meses si bien también permite recuperar el dinero antes de vencimiento, en los tres se permite sin penalización la retirada del dinero por anticipado, ¿por qué las entidades bancarias están haciendo esto ahora mismo? Muy fácil, necesitan financiación, y si el ciudadano piensa que en algún momento no va a poder disponer de su dinero no lo va a dejar en la entidad bancaria, y menos según están bajando las rentabilidades. Han cambiado mucho los tiempos, si mirásemos de unos años a esta parte nos daríamos cuenta de las altas rentabilidad es que nos daban unos depósitos como estos.

En fin, el Popular se baja poco a poco al lote de los depósitos del 2% mientras muchos han experimentado una disminución en los tipo de interés ofrecidos, y pasa a ser una alternativa media para hacer rendir sus ahorros. Claro que solo podrán acceder nuevos clientes de la entidad.

Más Información

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes, el 21% exactamente.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *