Publicidad

La verdad acerca del Nuevo Depósito ING Direct al 5% para clientes actuales

Y finalmente alguien se acordó de los pobres “viejos clientes”. En este caso, fue ING Direct quien sacó al mercado un nuevo depósito para clientes actuales de la entidad, con total disponibilidad y remunerado al 5% TAE. Pero cuidado, no todo es lo que parece.

No es que ING derroche buenas intenciones: en los últimos meses los clientes comenzaron a intensificar sus quejas por el trato nada igualitario que tenían ellos con los viejos clientes. La entidad, envuelta en una lucha sin cuartel de captación de nuevos clientes, había lanzado una oferta tras otra para conseguir ese objetivo. Pero en el trajín, se había olvidado de sus fieles clientes.

Y lo que estaba en juego era el perfil del banco. Poco a poco se está convirtiendo en un banco “de paso”. Es decir, el dinero entraba por intermedio de alguna promoción, se mantenía durante la vigencia de la misma, y luego partía como las golondrinas en busca de un futuro mejor…

Pues los responsables de la entidad tomaron nota y lanzaron este nuevo depósito, disponible en cualquier momento. Sin embargo, la evolución le jugó otra mala pasada al fiel cliente. resulta que la letra pequeña de este depósito (cuya oferta NO se encuentra en Internet: extraño para una entidad online…) dice que la oferta es válida para nuevos ingresos de dinero a la entidad.

Y volvemos a la nada: siempre necesitamos más dinero para obtener las mejores ofertas. En fin, cuidado con la publicidad engañosa que prolifera por la web. Algunas entidades sacan noticias en los medios de comunicación pero “se olvidan” de algunos detalles…

Más Información

Valoracion Mejoresdepositos.es

uf, ni mirarlo

Publicidad

3 responses to “La verdad acerca del Nuevo Depósito ING Direct al 5% para clientes actuales

  1. Muy buenas,

    Era algo q se venía oliendo desde hacía tiempo, q los antiguos clientes estaban cada vez mas desilusionados con el trato q se les estaba dando. Han convertido la tan cacareada cuenta naranja de total disponibilidad en una imposicion a plazo fijo para los antiguos clientes, ya q a éstos no se les da más de un 3% por la cuenta y por los nuevos ingresos un 5% si t pilla la oferta, q no como norma general, pero cuidadin si necesitas sacar algo de dinero, pensaréis q podéis sacar ese dinerillo q no os esta rentando nada (3%) tal cual están ahora las cosas pues NO, el dinero q primero sale es el q habéis metido último osea el q está en el depo al 5%, y si seguís sacando irá saliendo todo el dinero del depo al 5%, osea q si queréis aprovechar la oferta “fastuosa” del 5% (depo) no podéis tocar el dinero del banco hasta pasada la oferta sino la perdéis, me refiero incluso al dinero q tengáis en la cuenta naranja al 3%, ingenioso verdad……por eso entre q se olvidaron de nosotros y estas cosas de tomarnos el pelo nos hemos ido yendo a buscar otros barbechos mas rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *